Cuando se trata de elegir el lugar en que vamos a vivir, tomar la decisión correcta incluye elegir una empresa que brinde garantías sobre el proyecto de construcción, que tenga experiencia, cuente con el equipo de trabajo calificado, y lo más importante, que tenga buena reputación.
Muchas personas no tienen en cuenta la calidad de la empresa constructora cuando compran un apartamento en Girardot, y en un mercado con tantas opciones, no todas las compañías ofrecen la misma calidad, ética y compromiso en los proyectos ejecutados. Esto puede generar que con los años, los propietarios de las viviendas pierdan tiempo y dinero con acabados o infraestructura de baja calidad que los obliga a realizar remodelaciones y arreglos en los inmuebles. Por esta razón, es primordial optar por una constructora con excelente reputación, conocida por desarrollar proyectos que responden a las necesidades del mercado inmobiliario.
Una buena empresa constructora suele ofrecer un servicio integral desde que lanza el proyecto hasta que entrega los inmuebles. Además, supervisa y gestiona todas las fases del proyecto de construcción.
1. Eficiencia: una empresa que tiene buena reputación es eficiente en la ejecución del proyecto. Esto significa que no habrán retrasos en la entrega y que se cumplirán las fechas y especificaciones estipuladas en el contrato de compra. Por lo tanto, la constructora del proyecto de casas en Ricaurte tendrá presente el tiempo y una cuidadosa planeación para entregar a los clientes las viviendas con los resultados satisfactorios que esperan.
2. Alta calidad: para una compañía de construcción cada proyecto que realiza es el más importante y se diseña pensando en las necesidades específicas de los futuros habitantes de las viviendas. No importa si se trata de una obra grande o pequeña, VIS o no VIS, siempre aplica los más altos estándares de calidad y ética en el trabajo de principio a fin.
{3:proyectos_nota:105,90,89:3}
3. Buen servicio al cliente: la excepcional atención al cliente es una de las prioridades de una empresa constructora con buena reputación. La comunicación es vital para generar confianza con la compañía encargada de construir el lugar en que va a formar su hogar, por eso una buena constructora estará dispuesta a mantenerse en contacto con usted para informarle sobre la ejecución del proyecto. Así mismo estará dispuesta a atender sus inquietudes y requerimientos para que esté seguro de la vivienda que eligió.
4. Experiencia: los años de práctica en la industria de la construcción inmobiliaria hacen que una empresa sea capaz de identificar qué funciona mejor, cómo es una edificación de calidad, cómo conseguirla y cuáles son los mejores contratistas. Todo esto les permite elevar los estándares de cada uno de los proyectos ejecutados.
5. Diseños modernos y prácticos: un apartamento en Girardot construido por una empresa con buena reputación cuenta con un diseño integrado y amplio que abarque tecnología de diseño y arquitectura, tendencias modernas de construcción, prácticas de sostenibilidad, pero sobre todo está planeado pensando en la exclusividad, comodidad, privacidad y tranquilidad de sus habitantes.
Lea más acerca de: tips para remodelar casas nueva
Ahora que conoce las ventajas de optar por una empresa de construcción con buena reputación, elija a una que le brinde todo el respaldo que necesita para invertir en su nueva vivienda. OIKOS es una constructora que emprende cada proyecto de vivienda bajo los parámetros de calidad, sostenibilidad y seguridad que son fundamento para garantizar su bienestar, creando espacios confortables y armónicos pensados a su medida.
Cabo Verde, nuestro proyecto de casas en Girardot, está diseñado bajo estos parámetros y usted lo puede vivir al alcance de su mano. Visite nuestra sala de ventas, descubra los beneficios que tiene para usted y su familia, y decídase por invertir en el mejor proyecto de la zona.
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.