Comprar apartamento o casa nueva será el sueño que podrá cumplir en el 2019. Infórmese sobre la vivienda VIS, aproveche sus beneficios y empiece a buscar desde ya proyectos con subsidio que se adapten a lo que usted y su familia desean, prepárese para hacer la mejor inversión de su vida.
Actualmente, la industria de finca raíz está posicionada de forma idónea gracias a su innovación, a la oferta y la demanda, la valorización permanente de los inmuebles nuevos y su ubicación estratégica de la que los compradores se pueden beneficiar, a las diferentes entidades que facilitan la adquisición como las empresas constructoras en Bogotá, Cali, Ibagué y otras ciudad de Colombia, las entidades bancarias, el Gobierno Nacional, entre otras.
Empresas constructoras en Bogotá están realizando proyectos a los que usted se puede apuntar, #40AñosConstruyendoFuturo es la garantía que usted necesita para tomar la mejor decisión, OIKOS Constructora tiene proyectos de apartamentos interesantes y de alta calidad.
Cierto es que adquirir cualquier tipo de vivienda requiere de una planeación financiera responsable, de apoyo familiar y manejar un ahorro tranquilo que permita garantizar la solución de la necesidad de realizar algún pago. Sin embargo, gracias al subsidio del Gobierno Nacional para los proyectos VIS, es aún más fácil y asequible tener su hogar propio.
Los proyectos VIS de vivienda según el Ministerio de Vivienda “reúnen los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción”. Aunque existen mitos e imaginarios negativos equivocados frente a la vivienda de interés social, en esta nota le aclararemos algunos de ellos.
Tenga en cuenta que esta iniciativa gubernamental está creada para familias o personas de recursos económicos limitados o en condiciones de vulnerabilidad.
Si desea comprar proyectos con subsidio tenga en cuenta que es necesario que la compra esté destinada a vivienda nueva. El Fondo Nacional de Vivienda (FNV) le da al núcleo familiar hasta 30 salarios mínimos mensuales -23’400.000 pesos-, y el subsidio del Distrito son 10 salarios mínimos, lo que vendría siendo hasta 7’800.000 pesos. Una gran oportunidad para tener vivienda propia, solicite su apoyo financiero cuanto antes y haga su sueño realidad.
En principio estos subsidios se aplican hasta diciembre del 2019, adquiera el suyo y compre vivienda propia cuanto antes.
No crea en los mitos y solicite su subsidio para tener vivienda de interés social en los lugares más destacados en Bogotá o zonas aledañas.
Con OIKOS Constructora puede encontrar proyectos de apartamentos a los que puede acceder con el subsidio y ser propietario de un lujoso lugar en el que se sentirá cómodo y feliz. Tenga en cuenta que todas las viviendas tienen increíbles zonas sociales donde podrá entretenerse con su familia y amigos. No crea en los mitos de vivienda VIS y construya sus sueños.
Hacienda San Pablo es un proyecto de vivienda en Fusagasugá que, por su ubicación y cercanía a Bogotá, cuenta con amplias zonas verdes, vías de acceso muy buenas y un Club House que ofrece zonas comunes como gimnasio, parque infantil, escenarios deportivos y más. Conozca más razones para invertir en este proyecto nuevo en Fusagasugá en la siguiente nota.
Alquilar tu propiedad en Cartagena puede generar ingresos extra al aprovechar la alta demanda turística. ¡No te pierdas esta nota!
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!