La mano de obra es el indicador de mayor incremento en el índice de costos de construcción de vivienda, con un alza de 1,45 por ciento en el mes de marzo del año 2013.
Según datos del Dane el índice de Costos de la Construcción de Vivienda (ICCV) registró una variación de 0,57 por ciento frente a la del mismo mes del 2012, con una transición de 0,26 por ciento.
Seguido de la mano de obra, que tuvo un alza de 1,45 por ciento, se sitúa materiales (0,20 por ciento), maquinaria y equipo (0,10 por ciento) empleados en proyectos de vivienda.
Entre el personal que labora en los proyectos en construcción, el maestro general, el oficial y el ayudante, registran variaciones de 2,05; 1,61 y 1,22 por ciento, respectivamente.
Los proyectos de apartamentos en Flandes con zonas comunes ofrecen confort, recreación y calidad de vida. ¡Descubre por qué son ideales para vivir!
Invertir en una segunda vivienda en Tunja ofrece grandes beneficios y opciones de financiamiento. ¡Descubre por qué es una excelente oportunidad!
Aprovecha los beneficios de la Vivienda de Interés Social en Fusagasugá y asegura tu futuro con una inversión estable. ¡Accede a este tipo de vivienda!