El buen momento de la oferta de construcción de vivienda subsidiada ha dado como resultado el aumento en las licencias de construcción y aunque estas no representan proyectos finalizados en totalidad si marcan una tendencia ligada al programa del Gobierno y las viviendas gratis.
En el mes de marzo se autorizaron 1,8 millones de metros cuadrados para construcción, que constituyen un aumento de 29,4 por ciento, resultado del incremento de 34,1 por ciento en el área aprobada para proyectos de vivienda y de 16,8 para los destinos no habitacionales.
La dinámica también se ve representada en el área aprobada para la construcción de oficinas, que pasó de 35.500 metros cuadrados en marzo del 2012 a 196.444 en marzo del presente año.
El mercado de las oficinas vuelve a activarse y las empresas constructoras prevén el desarrollo de importantes obras en el país.
Los proyectos de apartamentos en Flandes con zonas comunes ofrecen confort, recreación y calidad de vida. ¡Descubre por qué son ideales para vivir!
Invertir en una segunda vivienda en Tunja ofrece grandes beneficios y opciones de financiamiento. ¡Descubre por qué es una excelente oportunidad!
Aprovecha los beneficios de la Vivienda de Interés Social en Fusagasugá y asegura tu futuro con una inversión estable. ¡Accede a este tipo de vivienda!