Todos hemos soñado en algún momento con vacacionar cada fin de semana en una vivienda maravillosa, con vistas a paisajes increíbles y acceso a una playa de arena blanca, una piscina de agua cristalina y espacios en los que disfrutar, relajarse y olvidar por completo el estrés de la vida cotidiana. Por eso, OIKOS Constructora ha diseñado y construido un ambicioso proyecto de vivienda en Girardot que es perfecto para los amantes del sol, la playa y el descanso: OIKOS Club Playa Valencia.
Para que puedas convertirte en uno de los afortunados propietarios de vivienda nueva en Girardot, Cundinamarca, en esta nota te contaremos qué privilegios ofrece nuestro proyecto y qué beneficios extra te ofrece adquirir una vivienda en esta zona del país. Así que si te interesa conocer más al respecto, ¡no dejes de leernos!
Los Club House ofrecen un nivel de comodidad y exclusividad incomparables para quienes buscan un estilo de vida privilegiado. Estos espacios residenciales están diseñados para brindar una experiencia de vida única, combinando amenidades, confort, seguridad y accesos a servicios y comodidades de primer nivel.
Pero, ¿qué los hace tan especiales? ¿Por qué no querrás perderte la oportunidad de invertir en uno? Para empezar, estos espacios ofrecen a sus residentes una experiencia de vida única y privilegiada que supera todas las expectativas.
Ahora es necesario vivir en un proyecto con zonas comunes, ¡aquí te contamos por qué!
Las ventajas de vivir en apartamentos en Girardot son innumerables y todo es gracias al gran potencial de desarrollo que actualmente evidencia este municipio. Para que conozcas algunas de ellas, a continuación te compartimos algunos de los beneficios que trae consigo adquirir y vacacionar en Girardot:
- Clima agradable: Girardot se encuentra ubicado en el Valle de Aburrá, a una altitud de 830 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite tener un clima agradable y templado durante todo el año. La temperatura media anual en Girardot es de 21 grados centígrados, esto hace que sea una ciudad ideal para vacacionar o incluso, para vivir.
- Costo de vida económico: en general, los costos de vida en Girardot son bastante bajos en comparación con otras ciudades colombianas de similar tamaño. Esto se debe en parte a que Girardot es una ciudad turística, pero en desarrollo y, por lo tanto, los precios de la vivienda, la comida y otros servicios suelen ser más bajos que en otras ciudades del país.
- Hermosos paisajes: Girardot cuenta con una gran variedad de hermosos paisajes, desde montañas verdes hasta ríos cristalinos y cascadas. Esto hace que este municipio sea un lugar ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre.
- Excelente calidad de vida: esta es una ciudad tranquila y segura, esto hace que tenga una buena calidad de vida. La gente es amable y acogedora, y además la ciudad cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades que pueden hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.
Conoce los programas de financiación para vivienda vacacional, ¡aquí!
Todos los proyectos de OIKOS Constructora se caracterizan por contar con un valor agregado único que no solo contribuye a valorizar las propiedades, sino que también garantiza que las personas que vivan o pasen tiempo en ellas, puedan gozar de una calidad de vida y bienestar totalmente pleno. OIKOS Club Playa Valencia es la muestra de ello, pues, por medio de su club de playa, los propietarios podrán disfrutar de:
1. Acceso exclusivo a una playa en pleno centro del país: los felices compradores de uno de los apartamentos que ofrecemos en Girardot, tendrán acceso exclusivo a una playa de arena blanca, limpia y real, ¡sin tener que viajar por horas hasta llegar a la costa colombiana! Este hecho les permite disfrutar del sol y de aguas cristalinas sin tener que lidiar con la multitud y sin tener que preocuparse por encontrar un lugar donde sentarse o estacionar, como sucede en las grandes ciudades costeras del país como Santa Marta o Cartagena.
2. Instalaciones y comodidades: nuestro club de playa cuenta con instalaciones y comodidades exclusivas para los propietarios, como cancha de vóleibol, kioscos, zonas verdes, senderos, sillas de playa, parasoles, entre otros. Esto hace que la estadía en el sitio sea más cómoda y agradable para todos los que vacacionan en este lugar.
3. Seguridad: a diferencia de lo que sucede en las playas comunes y abiertas para todo el público, nuestro club de playa es exclusivo y hace parte de un complejo cerrado, por lo que a él solo podrán acceder los propietarios de los apartamentos y sus invitados. Además, al ser un conjunto residencial, el proyecto contará con un sistema de seguridad y vigilancia para proteger a sus habitantes y a sus pertenencias en la playa.
4. Comunidad: comprar una vivienda que tiene un club de playa también puede brindar la oportunidad de conocer gente con intereses similares y formar parte de una comunidad de propietarios que comparten una afición por la playa y el mar. Esto puede fomentar la socialización y el sentido de pertenencia.
Con todas estas ventajas en mente, ¿qué estás esperando para adquirir un apartamento en uno de los mejores proyectos de vivienda en Girardot? Nuestros asesores están listos para brindarte toda la ayuda e información que necesites para aprovechar esta oportunidad y comprar la vivienda vacacional que tú y tu familia tanto se merecen. ¡Contáctanos!
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.