Tener una vivienda en municipios a las afueras de la ciudad, se ha convertido en una comodidad que cada vez, las familias desean más. En los últimos años, este boom inmobiliario, ha convertido a estos lugares en un foco de desarrollo para edificaciones de vivienda nueva. Un claro ejemplo de ello es un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club.
La expansión de las urbes ha llegado a sus límites, sin embargo, contar con una vivienda a las afueras de la ciudad trae beneficios como una mayor percepción de seguridad para sus hijos, acceso a diferentes comodidades y un estilo de vida tranquilo que no es posible encontrar en la Bogotá.
Los entornos aledaños a la capital traen mejores condiciones de vida para las personas, además presentan grandes beneficios en cuanto al precio de la vivienda. Por cada 52 metros cuadrados que se construyen en Bogotá, se construyen 49 metros cuadrados en los municipios aledaños. Por eso, si está pensando en invertir en una vivienda de descanso o busca un estilo nuevo de vida los apartamentos en Fusagasugá que OIKOS Constructora lleva a cabo son la mejor opción ¿por qué? Conozca las razones a continuación.
Un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club, aumentará su patrimonio y el de su familia si tiene en cuenta que después de algún tiempo, su vivienda se valoriza a un precio mayor del que la compro. Además, este proyecto se encuentra ubicado en una parte estratégica que proporciona mayor valorización como es el caso de las vías cercanas donde se encuentra Hacienda San Pablo.
Pensar en tener un lugar donde podrá descansar cuando lo desee es sin duda un gran privilegio. Atrás quedó esa incertidumbre de no saber dónde va a pasar sus próximas vacaciones, porque Hacienda San Pablo puede ser su próximo lugar de vivienda. Estará en un lugar tranquilo donde podrá dejar de lado el estrés y podrá realizar actividades diferentes junto a su familia, por ejemplo.
Zonas comunes por conjunto. Con portería, salón social, zona BBQ, piscina recreativa, dos jacuzzis al aire libre y parque para niños. Sin duda, este proyecto de vivienda en Fusagasugá ha sido pensado en la comodidad de toda su familia, pues cuenta con espacios diseñados exclusivamente para niños, padres de familia y personas mayores.
Sport Club externo: Cuenta con cancha de fútbol 8, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables. Así que si usted es de aquellas personas que cuidan su salud y practican deporte, en este lugar también encontrará espacios exclusivos para tener una vida activa en medio del descanso y la naturaleza.
Sport Club Interno: Este espacio cuenta con bolera, squash, circuito hídrico, zonas húmedas como turco y sauna, spa, salón social y oratorio. Además, la bolera que encontrará en Hacienda San Pablo es la única en la zona. No cabe duda que este proyecto en Fusagasugá se convierte en el lugar ideal para tener un nuevo estilo de vida.
Está comprobando que un mejor estilo de vida mejora notablemente su salud y para lograrlo, se recomienda practicar algún deporte o realizar cualquier tipo de actividad física de manera regular, ya que además de proporcionar una gran cantidad de beneficios para el organismo en general, su salud se beneficiará notoriamente, esto es una gran ventaja que podrá encontrar en Hacienda San Pablo un proyecto de apartamentos en Fusagasugá gracias a las distintas zonas comunes a las que podrá acceder en este lugar.
Si por el contrario, es de aquellas personas que ha acabado sus responsabilidades y busca una vida distinta para disfrutar de su jubilación, en Hacienda San Pablo Sport Club también hay un lugar para usted.
Este proyecto de vivienda en Fusagasugá, cuenta con diferentes tipos de apartamentos que podrán ajustarse a sus necesidades pues ha sido pensado en su comodidad
Tipo 1: Área construida 79-91m2, área privada 71,23m2, terraza 6.31m2 y balcón. 2.62m2.
Tipo 2: Área construida 69.58m2, área privada 63.17 m2, terraza 6.26 m2, balcón 1.87 m2.
Tipo 3: Área construida 64.45 m2, área privada 57.95m2 y balcón 3.21 m2
Tipo 4: Área construida 55.28 m2, área privada 49.79m2 y balcón 3.30m2
Tipo 5 piso 1: Área construida 46.64 m2, área privada 42.88 m2, balcón 3.21m2
Pero ¿qué ofrece el municipio donde se lleva a cabo este proyecto? En las siguientes líneas le hablamos un poco más acerca de Fusagasugá.
Su mejor inversión se encuentra a unas horas de Bogotá. Somos un Grupo Empresarial con largos años de experiencia en el sector finca raíz que ha cumplido el sueño de miles de colombianos de tener vivienda propia.
Tome esta gran decisión de la mano de OIKOS Constructora y haga parte de este Macro Proyecto en Fusagasugá.
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.