Invertir en casa propia es adquirir patrimonio familiar de gran valor. Es una decisión importante en la que debe contemplar la confiabilidad de la construcción, el nivel de comodidad, los espacios de uso común, la ubicación y los factores que determinan su bienestar. No todos los proyectos de vivienda le ofrecen descanso y ambientes para disfrutar del ocio. En Fusagasugá encontrará un condominio residencial que sí lo hace, hablamos de Hacienda San Pablo Sport Club, el lugar ideal para residir con tranquilidad y crear momentos memorables.
San Pablo Sport Club hace parte de los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018, diseñados pensando en lo que usted y sus seres queridos merecen, por ello cuenta con múltiples opciones de apartamentos de acuerdo al tamaño y preferencias de su familia. Al interior se respira calma y quietud, al exterior, diversión y alegría. Este complejo residencial cuenta con cinco diferentes tipos de vivienda con una, dos y tres habitaciones, está rodeado por paisajes naturales e invita a vivir cada día como unas prolongadas vacaciones en el cálido clima de Fusagasugá, a 76 kilómetros de Bogotá. Para aprovechar las temperaturas, los residentes tienen a su disposición un Sport Club que incluye canchas de tenis y fútbol 8, bolera, piscina, sauna, gimnasio, parque infantil y salón de juegos.
Si está buscando una vivienda nueva cerca a la capital, que integre la apacibilidad y el esparcimiento y, a futuro, sea rentable gracias a su valorización, conozca de primera mano toda la información referente a la compra de los apartamentos en Hacienda San Pablo Fusagasugá.
Para comprar una vivienda nueva, el grupo empresarial responsable de la construcción le pedirá el pago de una cuota inicial. Dicha cuota corresponde al 30% sobre el valor total del inmueble. La separación se realiza pagando el 2% del precio del apartamento de su elección. El saldo de la cuota inicial se divide en numerosos cuotas para su facilidad.
Los proyectos de vivienda en Fusagasugá, como San Pablo Sport Club, pueden ser financiados a través de cuantiosos métodos ofrecidos por entidades financieras: por medio de ahorros, cesantías, crédito hipotecario, préstamo por libranza, crédito de libre inversión o con un contrato de leasing habitacional. Las tasas de interés y plazos de pago de algunos de estos métodos de financiación son más atractivos que otros. Tenga en cuenta su capacidad de endeudamiento, los beneficios que le ofrecen las entidades bancarias y el monto de financiación, hasta el 70% del valor de la vivienda.
Usted y su familia podrán empezar a disfrutar de la comodidad, tranquilidad y privacidad de su hogar en el segundo semestre de 2020. Momento en el cual se entregarán las viviendas a sus propietarios y se dispondrán las zonas comunes de lujo.
Aproveche la venta de apartamentos en Fusagasugá y compre desde ahora su hogar en el condominio de viviendas Hacienda San Pablo. Invertirá en el futuro de su familia, su bienestar y felicidad. Anímese a vivir una experiencia al natural y reciba toda la asesoría con nuestro equipo de profesionales en la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio o a través del correo electrónico sanpablo@oikos.com.co.
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.