Muchas personas al querer comprar un apartamento no tienen claro cuál adquirir, pues son distintas las alternativas que tiene el mercado. En la actualidad, existen diferentes modelos con variedad de precios, ubicaciones y otros aspectos más que debes tener en cuenta cuando vayas a tomar una decisión. Por eso, en la siguiente nota te compartiremos consejos que puedes aplicar si te encuentras en la búsqueda de tu inmueble ideal. Si te interesa conocer más, continúa leyendo.
Es un proyecto de OIKOS Constructora que tiene en este momento una oferta de apartamentos nuevos en la Calera. Queda a tan solo 16 kilómetros de Bogotá por el oriente y a tan solo un paso de El Embalse San Rafael, un lugar donde puede apreciarse en todo su esplendor la naturaleza. Es considerado el sitio ideal para esas personas que quieren vivir en un ambiente distinto, sin el ruido de la ciudad y con una comodidad exclusiva y segura.
Además, cuenta con proyectos de vivienda y comercio en los que cualquiera podrá sentirse a gusto, ya que si quieren hacer planes, tienen la oportunidad de ir perfectamente al centro comercial que se encuentra al frente del conjunto residencial. Por otro lado, debes saber que si estás buscando apartamentos amplios con el suficiente número de habitaciones, la nueva etapa de apartamentos en la Calera, Cundinamarca, dispone entre 2 y 3 para el confort de los residentes.
Sin duda, vivir en la Calera te ayudará a salir de la rutina y estar rodeado de maravillosas zonas verdes, donde la vista a los cerros orientales del río Teusacá es como una pintura paisajística en un lienzo. Entonces, si deseas saber sobre los proyectos nuevos en la Calera y quieres hallar el apartamento de tus sueños, descubre lo que te ofrecemos.
- Tipo A
Si quieres un apartamento amplio y lo suficientemente cómodo para ti y tu familia, este es el tipo perfecto, ya que podrás aprovechar al máximo sus espacios, tendrás la capacidad de mover tus muebles cuando lo desees y el ingreso de luz será prominente, lo que de alguna manera te beneficiará para que permanezca clara y despejada la vivienda. Tiene un área construida 102.07 m² y área privada 94.19 m² con un valor de $532.680.150. Un precio considerable por la proporción de beneficios que te brinda elegir esta opción.
- Tipo B
También es grande, pero las medidas son diferentes. Te ofrecerá la misma privacidad que el anterior y las comodidades que estás buscando. De la misma forma, podrás mantenerlo como tú quieras y contarás con el espacio suficiente para que tus hijos disfruten de su nuevo hogar. Su área construida es de 89.92 m² y área privada de 82.82 m² con un valor de $468.169.200.
- Tipo C
Es de tamaño mediano si quieres un lugar un poco más pequeño. Podrás estar con tu familia sin pendientes y disfrutar de un espacio adecuado para tus hijos. Contarás con espacios de esparcimiento para reuniones y confort tanto como lo has esperado. El área del apartamento es de 75.00 m² y área privada de 69.18 m² con valor de $391.738.950.
Cada uno de estos apartamentos y otros más como los de tipo D, F, G, H I cuentan con su propio parqueadero privado, además el edificio tiene su portería, su lobby y cuarto para servicios de vigilancia para proporcionarle a los residentes completa seguridad en el conjunto. Asimismo, cuenta con sus respectivas zonas comunes con el fin de que las personas le saquen todo el provecho al salón de negocios, sala de proyecciones, ludoteca, teppanyaki, salón social, zonas húmedas como sauna y jacuzzi, sala de TV y gimnasio.
No cabe duda de que los proyectos de vivienda en la Calera son tu mejor opción si quieres conseguir una mayor calidad de vida con tu familia, anímate y da el siguiente paso con OIKOS Calera Gardens, conoce nuestro recorrido 360°.
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.