La tranquilidad y la comodidad es lo más importante cuando está en búsqueda de un nuevo hogar, en esta ocasión le presentamos Calera Gardens, un proyecto de apartamentos en La Calera muy moderno y con diseño único. Este lugar se ha convertido en uno de los preferidos por los bogotanos para vivir, un municipio que está en constante crecimiento y muy cerca de la ciudad capital.
Proyecte su futuro, visite La Calera y cumpla su sueño de tener un mejor hogar; disfrute de grandes comodidades en este municipio, donde tendrá beneficios como disponer cuando quiera de un paisaje verde a través de su ventana, donde las montañas serán quienes lo acompañen en su día a día. Le damos la oportunidad de adquirir estos apartamentos sobre planos en La Calera para así tener una mejor opción de compra y período amplio de pago.
No se va a arrepentir de elegir este proyecto de apartamentos nuevos en La Calera, y ya mismo le contamos por qué:
Le brindamos la oportunidad de tener estos apartamentos con pago a plazos en La Calera, para que desde ahora pueda planificar el futuro de su familia, ya que es un proyecto con alta valorización, lo que lo convierte en una excelente inversión.
Está claro que es un lugar privilegiado para vivir, que le permitirá recibir todas las visitas que desee gracias a sus amplios espacios y beneficios de un Club House, donde a su familia y amigos les encantará compartir en la ludoteca o sala de proyecciones para ver sus películas preferidas o partidos de fútbol. Contacte a nuestros asesores ahora mismo y pregunte por Calera Gardens, los apartamentos en La Calera que serán su futuro hogar.
El coliving en Bogotá está en auge, especialmente en Chapinero, gracias a su ubicación estratégica, ambiente cultural vibrante y más. ¡Lee más!
Comprar vivienda en Bogotá desde el exterior es posible mediante trámites como apertura de una cuenta en Colombia, y más. ¡Sigue leyendo!
Invierte la prima de diciembre en tu ahorro para vivienda abriendo una cuenta de ahorro programado, realizando aportes a fondos de inversión. Lee más.